El hecho ocurri a las 02:10 de la maana de este domingo, en avenida Independencia a metros de la plaza 20 de Noviembre de esa ciudad, cuando un hombre y una mujer armados sorprendieron a los empleados y le robaron dinero en efectivo y varios elementos del lugar.
Lamentablemente uno de los amenazados por los delincuentes comento a La Vanguardia del Sur "cuando asaltaron, yo me encontraba en el interior del kiosco y entro una pareja" agregando "la mujer saco una pistola color gris y no exigi que nos tiremos al piso".
Las vctimas tambin dijeron que el hombre se cruz el mostrador y saco toda la plata de la caja, en la huida la mujer puso la pistola en la cabeza a un cliente.
En el lugar tambin se encontraba un bombero de la dcimo sexta, fue quien aviso a los efectivos de la Seccional Segunda que trabajaron en el lugar para poder encontrar a los asaltantes del kiosco. (LVS)