Daniel Paillaman de profesión remisero, tenía 43 años y la noche del día jueves 4, cerca de las 23 horas, se roció nafta afuera de la Seccional Primera, pero no logró concretar su decisión. gracias a la intervención de los efectivos que contuvieron la situación, y trasladaron a hombre al Hospital de Pico Truncado.
A pesar de los momentos vividos, Paillaman fue dado de alta por los profesionales del hospital, que una vez libre, se dirigió a la casa de su ex pareja y se prendió fuego. A pesar de la intervención de los bomberos, la Seccional Segunda y la propia ambulancia con facultativos del hospital su suerte ya estaba echada.
Una rápida intervención para entubarlo dio resultado y se concretó su traslado de emergencia al hospital de Caleta Olivia pero se constataron que las quemaduras en las vías aéreas eran de suma gravedad y lamentablemente el jueves 18, falleció. (Truncado Informa)