Hoy, en horas del mediodía, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Tucumán y Buenos Aires. Allí un hombre de 64 años, que transitaba en una moto, fue mordido por un perro, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la moto y saliera despedido.
Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía, y una comisión de efectivos de la Comisaria Primera quienes al arribar observaron que el hombre yacía tendido sobre la cinta asfáltica y les manifestó que le dolía la pierna. Motivo por el cual se solicito que enviaran un móvil sanitario. Mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, el herido le contó a los efectivos como se produjo el siniestro vial y les señaló la casa de donde salió el can.
Momentos después, llegó el móvil los médicos asistieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional donde certificaron que presentó lesiones graves.
Por otro lado, fuentes policiales informaron a TNRíoGallegos que los dueños del can fijaron domicilio a disposición de la Justicia.