Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Septiembre del 2025
EN EL ROTARY CLUB

Iniciarán las Jornadas de Vacunación

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, recuerda a la comunidad que los días 29 y 30 de Agosto de 9:00 a 18:00, se realizarán las Jornadas de Vacunación, en el Rotary Club Río Gallegos sito en la Avda. Sureda esquina Soldado Ortega. La atención será gratuita, rápida y no requerirá de espera alguna.



En el trascurso de las mismas se efectuarán actividades de promoción de la salud, prevención de enfermedades y los visitantes podrán aplicarse las dosis del Calendario Nacional de Vacunación.
El Rotary Club Río Gallegos (Casa de la Amistad), tiene previsto la instalación de un pelotero y sus integrantes repartirán chocolate caliente con facturas al finalizar la vacunación.


Sábado, 27 de agosto de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com