COMPLEJO CULTURAL
Cartelera de cine para septiembre
Tres ciclos de cine infantil, Derechos Humanos y Cine Chileno se sumarán a la grilla cultural del mes de septiembre en la sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.
Cronograma de proyección para el mes de septiembre
Ciclo “Cintas mágicas”
-04 de septiembre: “Zootopía” ,15:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural -11 de septiembre: “Star Wars 7, el despertar de la fuerza”, 15:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -18 de septiembre: “El trueno y la casa mágica”, 15:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -25 de septiembre: “Locos sueltos en el zoo”, 15:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. Ciclo “Cine de Derechos Humanos”
-07 de septiembre: “Un claro día de justicia”, 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -14 de septiembre: “No!”, 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -21 de septiembre: “Plegarias para Bobby”, 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -28 de septiembre: “Entierra mi corazón en Wounded Knee, 21:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. Ciclo “Cine Chileno”
-06 de septiembre: “Fuga”, 22:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -13 de septiembre: “Paseo de oficina”, 22:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -20 de septiembre: “El regalo”, 22:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. -27 de septiembre: “Pérez”, 22:00 hs., en la Sala “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz.
Martes, 30 de agosto de 2016
|