OBRAS PBLICAS
Jueves, 1 de septiembre de 2016
Limpieza y saneamiento de mini basural ubicado en la calle M. Ravallo
Esta maana, la Direccin General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Ro Gallegos, con el objetivo de erradicar el basural ubicado en el predio baldo de la calle M. Ravallo, dispuso la limpieza del sector con el empleo de una mquina cargadora frontal y un camin batea. De esta manera, se optimiz el trabajo para sanear lo antes posible un lugar frecuentado por vecinos del barrio 122 Viviendas.
Tambin, operarios del rea de Servicios Generales, trabajaron en el cambio de controladores y luminarias led de los semforos ubicados en las calles Av. San Martn y Dr. Ral Ricardo Alfonsn.

Durante la tarde, agentes de Obras Viales se abocaron a la recuperacin de la arteria principal del Barrio Los Alamos. En toda la extensin de la calle, realizaron tareas de relleno con ms de cien camionadas de material de cantera para el posterior perfilado de la misma con una motononiveladora.


Domingo 4 Operativo de limpieza

Desde la Direccin General de Obras y Servicios de la Comuna, se inform adems, que este domingo 4 de septiembre de 9 a 18 horas, se realizar un operativo de limpieza de cordones, arterias y veredas de las calles Alberdi y Alcorta entre Mendoza y Mascarello, por lo que solicita a los vecinos evitar estacionar sus vehculos en dicho radio durante el horario indicado, para agilizar de esta manera los trabajos y poder avanzar hacia otros puntos de la ciudad para similares labores.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar