Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Septiembre del 2025
CALETA OLIVIA

Dos menores fueron detenidos con 53 cigarrillos de marihuana

A las 21: 25 del jueves, Personal del Comando Radioeléctrico de la Zona Norte, se encontraba efectuando tareas de patrullaje en el centro.



Momentos que se encontraban en intersección de calles Lavalle y Mansilla, observan a dos persona en actitud sospechosa.

Los uniformados optaron por identificar a las dos personas, que inmediatamente se detectó a dos menores de 16 y 17 años.

Ante la actitud sospechosa de los menores fueron requisados y se encontraron 53 cigarrillos armados para fumar marihuana.

Los jovencitos tras tomar intervención Delitos Complejo y Narcóticos de Caleta Olivia, fueron trasladados a la comisaria segunda donde fijaron domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente y fueron entregados a los padres.

Los menores fueron trasladados a la Seccional Primera para ser identificados y que posteriormente fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

La policía solicito a Agentes de Tránsito presencia en el lugar y secuestraron la moto por que no tenía documentación que avale los dueños. (La vanguardia del sur)


Viernes, 2 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com