Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Septiembre del 2025
PICO TRUNCADO

Las cámaras de seguridad los delataron

El domingo por la madrugada se produjo un robo en una vivienda ubicada en la calle Güemes al 1300 de Pico Truncado. Posteriormente, tras el análisis de las cámaras de seguridad, se logró individualizar a los causantes, que posteriormente fueron detenidos.




Todo inició cerca de las 4 de la madrugada. Desde la Seccional Primera de Policía, fueron requeridos en una vivienda de la zona este de Pico Truncado, donde se habría producido un ilícito.

Al llegar, los uniformados fueron informados de que, momentos antes, autores inicialmente desconocidos ingresaron y sustrajeron elementos varios, quedando el hecho registrado en el sistema de cámaras de video vigilancia. Al observar la filmación, los efectivos lograron identificar a los presuntos responsables.

A raíz de esto, en horas de la tarde, se hizo efectiva una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Piedra Buena al 1300 con resultados positivos: se incautaron no sólo los elementos denunciados, sino también otros relacionados con ilícitos denunciados en otras oportunidades.

A raíz de esto, fueron aprehndidos los ocupantes de la finca, que resultaron ser dos personas sexo masculino mayores de edad, los cuales una vez cumplidos los plazos legales continuaron detenidos carácter de comunicados, a disposición de la Justicia. (Centenario Sur)


Viernes, 2 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com