Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Septiembre del 2025
EN EL COMPLEJO CULTURAL

Segunda Varieté del Taller de Clown del Teatro Municipal

Los alumnos del taller de clown del Teatro Municipalrealizaron ayer, a partir de las 19:00 en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, la segunda varieté del año denominada “El Clown y su niño interior”. Ante una sala repleta, hicieron su presentación un total de 25 niños y adolescentes que asisten al taller.



Los participantes de la función de esta tarde, son niños y adolescentes que asisten al Taller de Clown, que actualmente está realizándose en el CENIN N°7, ubicado en la calle Batalla Puerto Argentino. El taller, a lo largo del año, realiza distintas presentaciones denominadas Verieté, donde los alumnos pueden expresar lo aprendido. Se trata de varios números teatrales juntos, donde la idea es mezclar lo que es la técnica del clown presentado mediante números cortos de aproximadamente cinco minutos cada uno, donde todos los alumnos puedan participar e ir sumando experiencia en el escenario.
Es necesario destacar y agradecer la gran participación del público que se acercó a presenciar esta Varieté, que a su vez colaboró con un alimento no perecedero, que será entregado al equipo de la Pastoral Migratoria.


Lunes, 5 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com