DEPORTES
Fiesta en el agua: Hispano campeón
Pasado el mediodía del domingo 4 de septiembre el Hispano Americano alzó en lo más alto la Copa de Campeones de la XVIII Edición del tradicional Torneo Hispanista de Natación,que se desarrolló en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci en el que participaron más de 260 nadadores que llegaron desde distintos puntos de la Patagonia sur
El Club CORMUPA, Club de Natación Punta Arenas, Club Delfines, Club Patagonia de Punta Arenas Chile; Escuela Municipal de Ushuaia, Natación Municipalidad de Río Grande y Natatorio Municipal de Piedra Buena participaron de esta competencia.
Con una importante concurrencia de público que disfrutó de las cuatro intensas jornadas, que dieron comienzo el viernes a la tarde y finalizaron el domingo. La convivencia, el espíritu competitivo, el esfuerzo por hacer lo mejor posible en cada prueba, en cada brazada pintó un hermoso certamen, con deportistas disfrutando del podio, su medalla y el reconocimiento para cada uno de los que fueron protagonistas.
El Hispano Americano consiguió la victoria con la suma de 1.216 puntos, seguido por el club CORMUPA de Punta Arenas, Chile con 666.50pts, completó el tercer lugar del podio la Escuela Municipal de Ushuaia con 449.50 puntos.
Lunes, 5 de septiembre de 2016
|