Rio Gallegos - Santa Cruz. 11 de Septiembre del 2025
DEPORTES

Fiesta en el agua: Hispano campeón

Pasado el mediodía del domingo 4 de septiembre el Hispano Americano alzó en lo más alto la Copa de Campeones de la XVIII Edición del tradicional Torneo Hispanista de Natación,que se desarrolló en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci en el que participaron más de 260 nadadores que llegaron desde distintos puntos de la Patagonia sur



El Club CORMUPA, Club de Natación Punta Arenas, Club Delfines, Club Patagonia de Punta Arenas Chile; Escuela Municipal de Ushuaia, Natación Municipalidad de Río Grande y Natatorio Municipal de Piedra Buena participaron de esta competencia.

Con una importante concurrencia de público que disfrutó de las cuatro intensas jornadas, que dieron comienzo el viernes a la tarde y finalizaron el domingo. La convivencia, el espíritu competitivo, el esfuerzo por hacer lo mejor posible en cada prueba, en cada brazada pintó un hermoso certamen, con deportistas disfrutando del podio, su medalla y el reconocimiento para cada uno de los que fueron protagonistas.

El Hispano Americano consiguió la victoria con la suma de 1.216 puntos, seguido por el club CORMUPA de Punta Arenas, Chile con 666.50pts, completó el tercer lugar del podio la Escuela Municipal de Ushuaia con 449.50 puntos.


Lunes, 5 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com