Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Septiembre del 2025
ESCENARIO MUSICAL

Realizarán el "Sur Rock Metal II"

El evento que congregará a varias bandas de rock locales como del interior provincial, será el próximo sábado 15 de octubre. Barrabas, Stoker, Anesthesia, serán de la partida local, mientras que desde Pico Truncado llegarán Pucará y Cerpión, y Mr Crowley de Comodoro Rivadavia. El costo de la entrada tendrá un valor de $ 100.



El próximo 15 de octubre tendrá lugar el segundo evento denominado ""Sur Rock Metal", que abarcará toda una noche exclusiva para los adeptos al rock pesado.
En dicho festival, tendrán su presentación artistas tanto de la capital santacruceña como de la localidad de Pico Truncado y de la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia, de la provincia del Chubut.
Desde el ámbito local, serán de la partida las bandas Barrabas, Stoker y Anesthesia, mientras que desde Pico Truncado arribarán Pucará y Cerpión, y de Comodoro Rivadavia, la invitada banda será Mr Crowley.
El horario de inicio del show será a las 21:00 puntual, en el gimnasio alternativo del Boxing Club y el valor de la entrada tendrá en costo general de $ 100.
Este megarecital de rock, cuenta con la organización de la productora "House of Sin" (Casa del Pecado) y sus integrantes: Carla Flores, Daniel Hinding, Marcelo "Pájaro" Aguilar, Marino Cárdenas, Juan Monzón, Pedro López, Angel Díaz y Robi Riesco.
Desde dicha organización, anunciaron que las entradas a venderse el día del evento en puerta, tendrán un valor adicional al de promoción y será de $ 150.


Viernes, 9 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com