El Renault conducido por Diego Salinas, habría mordido uno de los grandes y múltiples baches de la cinta asfáltica lo que provocó que la unidad se desestabilizara y para evitar el impacto, María Fernández que guiaba el Suran, debió realizar una brusca maniobra.
Ello provocó que el Volkswagen despiste, dando con la carrocería en un montículo y terminó su marcha a varios metros de la ruta, mientras que sus ocupantes: la conductora, una mujer mayor y un bebé de 8 meses, quienes afortunadamente llevaban colocado el cinturón de seguridad, solo sufrieron lesiones leves y fueron trasladados en ambulancias al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
En tanto, la familia oriunda de Puerto Deseado que viajaba en el Renault con destino a Rada Tilly resultó ilesa, aunque de todas formas recibió atención médica.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico, Seccional Cuarta, Subcomisaria Ramón Santos y de la División Accidentología Vial para determinar las causas del accidente. (LVS)