La columna fue encabezada por Cintia Hernández, una las hijas de Elba García quien reiteró y cuestionó la falta de avances en la causa. “No conozco ni la autopsia de mi madre, hablé con el juez después de dos semanas de pedirle que nos atiendan y me dijo que están trabajando”.
Vale recordar que la mujer fue hallada muerta en nuestra ciudad en el Bº Unión el pasado 3 agosto y como únicos sospechosos están los integrantes de la familia.
“Mi mamá murió a las 20:30 horas, nos fuimos a trabajar y cuando volvimos encontramos a mi mamá muerta, pensamos que era un robo pero en la casa no había puertas forzadas, ventanas rotas, todo estaba intacto” destacó.
“Llegó la policía y nos sacaron a las 22.30 y la casa se entrega a las 5 de la madrugada, cosa que nos pareció raro porque hubo un crimen y la casa tendría que haber estada vallada” y “nos fuimos 15 días a Salta y cuando volvimos encontramos dientes y cabellos de mi mamá detrás de la heladera” al cuestionar que no hubieran sido hallados por la policía.
“Hasta el día de hoy no sabemos los resultados de la autopsia y desde Salta están pidiendo que mandemos noticias, información” al agradecer el acompañamiento de vecinos y anunciar que se congregaran todos los viernes para pedir justicia. (VyA)