Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Septiembre del 2025
LAS HERAS

Vecinos realizan macabro hallazgo

El hecho ocurrió en la zona de chacras de la localidad norteña de Santa Cruz, cuando vecinos pudieron alertar a la policía sobre la presencia de un cuerpo colgado en una viga interior de la vivienda.



La localidad de Las Heras se encuentra conmocionada por un suceso ocurrido esta madrugada. Cuando personal policial de la seccional Segunda debió intervenir, en lo que se presume, sería un suicidio.

Según trascendió alrededor de la medianoche, vecinos de la zona de chacras dieron aviso a la policía local luego de advertir la presencia de un cuerpo colgando en el interior de la chacra "Doña Emilia". De acuerdo al portal de noticias El Periódico de Las Heras, el fallecido era un hombre de 41 años y habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida por problemas sentimentales.

El Juez de Instrucción Eduardo Quelín ordenó se practique autopsia en la ciudad de Caleta Olivia, y cumplidas las practicas de rigor se procederá a la inhumación del infortunado hombre en el cementerio local. (LVS)


Domingo, 11 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com