CLASES A MEDIAS
Docentes siguen con retención de tareas
El comienzo de semana en el ámbito educativo seguirá con medidas de fuerza, hasta tanto no cobren sus salarios, indicaron a TNRG desde la entidad gremial. "Aquellos docentes que han cobrado deberían estar trabajando y los que no, continuarán con la retención. Lo que si hay un gran malestar de los directivos ante el pago desdoblado", señalaron.
Desde la ADOSAC, informaron a TNRG que los docentes santacruceños seguirán con medida de fuerza, situación que se dio al no tener los haberes correspondientes del mes de agosto depositado en tiempo y forma.
Si bien, ya hubo una tanda que percibió su sueldo, aun resta otra por cobrar, por lo que la medida de fuerza, con retención de tarea, seguirá.
Por este motivo, desde el gremio indicaron que existe un fuerte malestar de los directivos docentes ante este pago desdoblado de haberes.
Cabe recordar, que los docentes pueden realizar medidas de fuerza de manera individual y que luego se hace de manera colectiva.
Lunes, 12 de septiembre de 2016
|