Este fin de semana tuvo lugar un nuevo encuentro convocado por el diputado nacional Eduardo Costa, en la localidad de Las Heras.
Pero evidentemente las cosas no fueron o no salieron como el diputado más millonario de la nación quiso.
Es que a este "Plenario de Concejales", como reconocieron llamarlo, no concurrieron ni siquiera los concejales (solo algunos) ni los intendentes del espacio, quienes se sienten defraudados por el diputado nacional, quien es el referente provincial, pero pareciera que no lo es a la hora de la gestión en la provincia de Santa Cruz, en la que ya no vive más; sin mencionar que su esposa, Mariana Zuvic, también es legisladora parlamentaria del Mercosur, pero de Buenos Aires.
Reproches, críticas ya hasta golpes de puños habrían sucedido por parte de un asesor de la diputada Reyes, y de un gran sector que ya no le cree nada al "hiper diputado" y que sigue esperando gestiones, acciones y más trabajo por la provincia a la que representa, teniendo en cuenta que forma parte del gobierno que hoy manda.
De los que si participaron, fueron dirigentes como el ex-Senador Carlos Prades, el diputado nacional Héctor Roquel, los diputados Reyes, Bucci, Gardonio, y Lozano, entre otros.
Lo que si, el panorama para el legislador nacional atento a los hechos sucedidos en este fallido encuentro y lo que viene mostrando (o no) por la provincia de Santa Cruz, es que de no optar por otras iniciativas o medidas, el rumbo de "Cambiemos" en Santa Cruz, podría tener otros caminos, sin su presencia claro está.