Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Septiembre del 2025
PELOTA A PALETA

Culminó el Torneo Aniversario

Durante toda la semana pasada, tuvo lugar la competencia en el edificio de San Martín del Boxing Club. Dicho torneo, que tuvo una importante participación en las dos categorías. 1º y 2º, se desarrolló desde el lunes 5 al sábado 10, desde las 18:00 en adelante promediando unos 6 partidos diarios, y contó con la coordinación del profesor Fernando Pérez.



De la primera categoría, tuvieron participación 7 parejas, en tanto de la 2º, fueron un total de 8 parejas. Los ganadores fueron:

1º Categoría:

1) Diego Gordillo – Fernando Pérez
2) Raúl Bernardi – Rubén Gargaglione

2º Categoría:

1) Gastón Paz – Juan Ignacio Paz
2) Daniel Salussoglia – Pedro Gómez

Cabe resaltar que con lo recaudado de la cuota de inscripción de jugadores, fue destinado para la refacción de la calefacción de la cancha del edificio de Avenida San Martín.
De igual manera, el pasado jueves, se realizó el sorteo de un asado, y resultó ganadora Carolina Lasa, familiar de un socio albiverde, y los fondos de este sorteo son para recaudar para la compra de un tablero tanteador electrónico.


Martes, 13 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com