CONCEJO DELIBERANTE
Jueves, 15 de septiembre de 2016
Ediles aprobaron todos los proyectos por unanimidad
En la maana de hoy tuvo lugar una nueva sesin en el legislativo municipal. Todos los proyectos presentados, inclusos algunos agregados en el inicio, fueron aprobados en forma unnime. Entre la gran mayora, los proyectos tienen que ver con el pedido de mejora en la obra publica en distintos sectores de la ciudad.
Hoy jueves 15 de septiembre se realiz la dcima primera sesin ordinaria en el Concejo Deliberante. Sesin en la cual todos los proyectos presentados tuvieron aprobacin por unanimidad, incluso algunos que ingresaron para ser tratados sobre tabla en el recinto.

La gran mayora de los proyectos tienen que ver con el pedido de mejorar la obra pblica en la ciudad, que ya desde hace un tiempo viene solicitando el bloque del FPV-PJ, y que en algunos casos, ya se han comenzado con estas obras.

Por este motivo, durante el desarrollo de la sesin el presidente del bloque FPV-PJ, concejal Eloy Echaz, nuevamente insisti en que las cuentas que el municipio tiene en el banco a plazo fijo, deberan tener "accin para arreglar, refaccionar y mejorarle la calidad de vida al vecino y no tenerlas ah como un nmero de cuenta ms, ya que ese dinero es justamente para la obra pblica".

Adems, el propio edil Echaz, elev proyecto de Resolucin, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, que a travs del Departamento Operativa de la Direccin de Trnsito Municipal, informe sobre el estado y las actuaciones administrativas llevadas a cabo con los tres agentes involucrados, a los efectos de esclarecer la denuncia por presuntas coimas.

Respecto de este proyecto, el edil radical Fabin Leguizamn, dijo que estos 3 agentes "ya fueron desafectados de sus puestos, tienen 4 denuncias penales hechas y estarn a disposicin de la justicia, para esclarecer estos hechos".
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar