Hoy jueves 15 de septiembre se realiz la dcima primera sesin ordinaria en el Concejo Deliberante. Sesin en la cual todos los proyectos presentados tuvieron aprobacin por unanimidad, incluso algunos que ingresaron para ser tratados sobre tabla en el recinto.
La gran mayora de los proyectos tienen que ver con el pedido de mejorar la obra pblica en la ciudad, que ya desde hace un tiempo viene solicitando el bloque del FPV-PJ, y que en algunos casos, ya se han comenzado con estas obras.
Por este motivo, durante el desarrollo de la sesin el presidente del bloque FPV-PJ, concejal Eloy Echaz, nuevamente insisti en que las cuentas que el municipio tiene en el banco a plazo fijo, deberan tener "accin para arreglar, refaccionar y mejorarle la calidad de vida al vecino y no tenerlas ah como un nmero de cuenta ms, ya que ese dinero es justamente para la obra pblica".
Adems, el propio edil Echaz, elev proyecto de Resolucin, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, que a travs del Departamento Operativa de la Direccin de Trnsito Municipal, informe sobre el estado y las actuaciones administrativas llevadas a cabo con los tres agentes involucrados, a los efectos de esclarecer la denuncia por presuntas coimas.
Respecto de este proyecto, el edil radical Fabin Leguizamn, dijo que estos 3 agentes "ya fueron desafectados de sus puestos, tienen 4 denuncias penales hechas y estarn a disposicin de la justicia, para esclarecer estos hechos".