Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Septiembre del 2025
SEMANA DE LA JUVENTUD

Siguen las actividades de arte urbano

Continúan con las actividades iniciadas el lunes 12 por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y su Dirección General de Juventud. Hoy siguen las propuestas, que estarán hasta mañana sábado 17.




Con el lema “Celebrate, pasala joven”, en el marco de los homenajes con motivo del Día Nacional de la juventud que se conmemora hoy 16 de septiembre, se reunieron artistas locales, bailarines de breakdance, grafiteros, artistas de Hip Hop y jóvenes que practican Skate así como también quienes hacen BMX, en la escuela “República de Guatemala”. Además, con el objetivo de fomentar una alimentación saludable, compartieron frutas de estación.
La semana de la Juventud, continúa hoy con actividades participativas, culturales, recreativas, solidarias y deportivas, fortaleciendo así los derechos de las y los jóvenes.

Viernes 16

- 15:00 hs. Actividades deportivas en el CEPARD, fútbol mixto y cierre con interbandos colegiales.

- 16:00 hs. Jornada solidaria de limpieza en la Laguna “María la Gorda” en Río Gallegos.

Sábado 17

- 17:00 hs. Recital de cierre de la Semana de la Juventud en el CEPARD con la participación de bandas locales y murgas.


Viernes, 16 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com