Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Septiembre del 2025
CALETA OLIVIA

Caso Giselle Páez: prisión perpetua para el victimario

“Al fin puedo decir que le dieron perpetua, podemos decir que se hizo justicia la del hombre aún falta la de Dios”, es lo que expresó Verónica Fretes, madre de Giselle Páez al conocerse la sentencia del Tribunal.



Horacio Romero, el confeso asesino fue sentenciado por el tribunal, conformado por Juan Pablo Olivera, Cristina de los Angeles Lembeye y Jorge Omar Alonso. Según Romero, quien actualmente tiene 30 años y reveló haber sido adicto a las bebidas alcohólicas y a la cocaína.
En el 2013 la pareja llegó desde Mendoza a Las Heras, cuando Giselle estaba embarazada de la hija de ambos, junto a un pequeño de 2 años fruto de una relación de la víctima con una pareja anterior.
Ese 13 de abril de 2015 mantuvieron una discusión porque Páez, quien tenía 23 años, había visitado en dos oportunidades a un amigo, lo que a él le hacía sospechar de un supuesto engaño.
Romero admitió que durante gran parte del día había estado consumiendo cocaína. "Esa noche, como a las 4:30, tomé un cuchillo y la lastimé, sin saber la gravedad de las heridas, hasta que entró mi hermano (que vivía con ellos) y me preguntó qué había hecho. Entonces la miré a ella y como todavía estaba consciente me pidió que la ayudara".
"Mi hermano fue a buscar a un vecino que era remisero y le pedí que nos llevara al hospital. Esperé afuera de la guardia y más o menos a las 6 salió un médico y me dijo que había muerto", declaró en el proceso.
Verónica Fretes, madre de la joven víctima mostró su satisfacción por la decisión del Tribunal de condenar a Romero a prisión perpetua.


Viernes, 16 de septiembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com