Luego de que el dueño del local nocturno denominado “La Cubana”, ubicada en la Rotonda Balbin y Ruta Nº 3, denunciara el jueves, en la Comisaría Sexta, que desconocidos habían ingresado al local, tras romper una puerta lateral, ingresaron y sustrajeron las bebidas que se encontraban en el depósito.
Luego de la denuncia, los efectivos comenzaron con una investigación, tareas que finalizaron hoy, a las 21:00 horas, cuando encabezaron en forma conjunta con el Cuerpo de Infantería y peritos de Criminalística, un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Juan de Garay y Potosí.
TNRíoGallegos, pudo conocer que al arribar a la vivienda efectivos del Cuerpo de Infantería debieron realizar una irrupción dado a que en la vivienda no había ocupantes, mientras la Policía se encontraba realizando el procedimiento, llegó el agente de la Policía -que estaría afectado al Servicio Penitenciario- quien fue detenido, esposado y puesto contra la pared.
Este portal estuvo presente en el lugar, donde se pudo observar una importante cantidad de vecinos que salieron desde su casa para ver qué sucedía y entre ellos se preguntaban qué pasaba ya que una de ellas manifestó a este medio que la Policía “hace una hora y media que están acá y no sabemos lo que sucedió”. (Foto: TNRíoGallegos).