Un grupo de amantes del buen vivir se reunieron para organizar esta segunda edición de “Caleta para degustar” con una propuesta innovadora para toda la comunidad. Durante dos días, de 18 a 23:30hs. en el SUM de Petroleros Privados en Av. Costanera, se podrá disfrutar de vinos de alta gama y de exportación, auspiciado por Costanera del Sur Hotel, Clínica Cruz del Sur, Baron Kristoff, Andesmar y las principales vinotecas locales.
La primera edición se realizó en Septiembre de 2015 con el objetivo de promocionar nuevas bodegas del país a la localidad caletense. En esta oportunidad, la oferta se amplió de los sentidos gustativos a los visuales y sonoros, para ello se sumaron a la organización original la Escuela Bellas Artes y Horacio Lara, para componer la Feria de vinos y la Expo gourmet.
Esta segunda edición se presenta con mayor ambición, ya que se realizará en el SUM de Petroleros Privados que tienen dimensiones muy amplias y además contará con mayor cantidad de bodegas que vienen a presentar sus últimas etiquetas de cada cepa. También se suman chocolaterías, pastelerías, cervezas artesanales, cocina en vivo por chefs profesionales y las exposiciones de arte, fotografía y música en vivo.
El costo de la entrada es de $300 para disfrutar de los dos días de “Caleta para degustar”, y se pueden adquirir en las vinerías La Dulce Vinos y Postres, Cavas del Sur y Estancia Vinoteca o a través de la página de facebook. (VyA)