La semana comenzará con mal tiempo en la ciudad de Buenos Aires y esas condiciones meteorológicas se mantendrán hasta al menos mañana por la tarde. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días entre los 8 y los 20 grados.
Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Se esperan neblinas y el tiempo irá desmejorando desde la mañana y ya por la tarde podría haber chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves a moderados del norte en las primeras horas del día y del noreste al finalizar la jornada. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima, de 20.
El martes, en tanto, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana. Por la tarde el tiempo irán mejorando con nubosidad en disminución. Los vientos serán leves del norte, cambiando a regulares a moderados del sudoeste. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 19 grados.
Finalmente, el miércoles habrá nubosidad variable con vientos leves del este. Las temperaturas rondarán entre los 8 y los 16 grados.