Teniendo en cuenta la gran demanda de viviendas de nuestra comunidad, es este un importante avance en la búsqueda de soluciones y un valioso logro en materia de gestión del Intendente Guillermo Mercado en el Gobierno Nacional.
La inversión total alcanzaría los 46.680.000 pesos y no solo impactará a su término en la calidad de vida de 50 familias de nuestro pueblo sino que en el proceso, activará significativamente la economía local en lo que respecta a la compra de insumos y la contratación de mano de obra, teniendo en cuenta además que la obra se hará por administración municipal y permitirá el atento reparo en esos puntos.
En tiempos de recortes, ajustes e inestabilidad económica como la que vive la Argentina hoy, avances de ésta índole en beneficio directo de los ciudadanos que más lo necesitan, hablan claramente de la capacidad de gestión y de la atenta mirada sobre las prioridades de la comunidad.