Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Septiembre del 2025
PARLAMENTO

"Wado" De Pedro denunció otra operación para ensuciar a Cristina

El referente de La Cámpora desmintió al testigo que dijo ver al juez Casanello en Olivos.



El diputado nacional de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro denunció este jueves “otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarín para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial”, en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al juez Sebastián Casanello en la quinta de Olivos.

De Pedro señaló que ahora “suman falsos testigos a la historia” a la que calificó como “una operación anunciada desde hace días por periodistas que conocen Tribunales”, en alusión a los cronistas Raúl Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la quinta presidencial, el exsecretario general de la Presidencia aclaró: “Nunca me reuní con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana”. “Podrían haber chequeado al menos ese dato”, agregó.

Por último, el diputado del Frente para la Victoria concluyó: “La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida”. “Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial”, recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.


Jueves, 13 de octubre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com