EN ZONA NORTE
Buscan a una menor desaparecida
La Comisaría de la Mujer y la Familia solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Florencia Yanina Vargas, quien se ausentó del barrio Jardín, el pasado jueves a las 7:30.
Según informaron la Florencia Vargas, de 18 años de edad, se dirigía a esa hora al Colegio 22, y sus características fisonómicas son: 1,50 metros de altura, cabello largo pasado a los hombros de color rojizo, tez trigueña, contextura física delgada, color de ojos negros, posee un pircing en la lengua, vestía al momento de ausentarse una campera de color negra, una remera de color gris, pantalón de jeans color azul, zapatilla de color negra con detalles de color verde.
Cualquier novedad de surgir al respecto comunicarse a la comisaría de la Mujer y la Familia: 232 (urgencia) o al 4831551, o en su defecto a la dependencia más cercana. (VyA)
Sábado, 15 de octubre de 2016
|