RIO TURBIO
Martes, 18 de octubre de 2016
Un hombre grave tras protagonizar accidente en cadena
En la Ruta Complementaria N 20, el conductor de un Fiat Uno impact contra un caballo y gener un choque en cadena con otros tres vehculos. Este hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cuenca Carbonfera.
El personal policial acudi esta maana a la Ruta Complementaria N 20 alrededor de las 6 de la maana a causa de una colisin de cuatro vehculos y de un caballo; el primero choc contra el animal y eso gener el accidente en cadena. El conductor del primer rodado, un Fiat Uno, se encuentra en grave estado, con un traumatismo de crneo y otros traumatismos y lesiones.
En tanto, el resto de los ocupantes de los otros dos vehculos, una Nissan Frontier un Peugeot 307 y un Ford Focus, salieron ilesos. Al lugar se acerc personal del Hospital Cuenca Carbonfera y de la Unidad N 9 de Bomberos. (Patagonia Nexo- Foto: Elio Lescano)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar