Se trata de otra intervención artística de las muchas que ya tienen las chicas en la localidad, esta vez optaron por la rotonda de la costanera y en la que pintaron una mandala llena de colores.
Itala Gordillo, comento; “elegimos este lugar de la ciudad para darle un poco de vida, un poco de energías con esta mandala que tiene muchos significados para cada persona que la vea. Tratamos de transmitir un buen retorno para aquellas personas que caminan, practican algún deporte y los impulse a tener un buen retorno en el momento de regresar por el paseo costero”
También agrego; “después de tantos problemas que estamos teniendo en nuestra Caleta esta bueno agregar color para levantar un poco el animo al ciudadano, realizando esta intervención y nos viene de diez la rotonda ya que es muy utilizada por los vecinos”.
Violeta e Itala seguramente en el mes de Noviembre, aniversario de la ciudad nos van a sorprender con otra forma de expresión mediante la pintura y los colores en algún lugar de nuestra localidad. (VyA)