Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Septiembre del 2025
EN EL CIC DEL CARMEN

Recordaron a Néstor Kirchner

En el Centro Comunitario del Carmen, dirigentes políticos realizaron un acto homenaje al conmemorarse el sexto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. "Venimos a recordar a quien fuera nuestro líder. Es un día muy especial para todos los que estamos en la militancia política, ya que él fue un gran militante", dijo a TNRG el diputado José "Pepe" Bodlovic.



En la mañana de hoy, dirigentes políticos entre los que se encontraban jefes comunales, legisladores, militantes políticos y vecinos, realizaron un homenaje al ex presidente de la nación, Néstor Kirchner, al cumplirse hoy 27 de octubre seis años de su muerte.

"Venimos a recordar a quien fuera nuestro líder y siempre lo vamos a recordar con mucho aprecio. Recordamos todas sus vivencias, todo lo que hizo por los santacruceños y los argentinos", dijo a TNRG José Bodlovic.

De igual manera, destacó la figura de la militancia dentro de la política en el protagonismo que tuvo el "Lupín". "Es un día muy especial para todos los que estamos en la militancia política, ya que él fue un gran militante", expresó.

Por otro lado, el ex intendente de Piedra Buena dio un panorama de su experiencia en materia legislativa, luego de comandar el Ejecutivo de esa comuna por varios períodos a cargo. "Para mi la actividad legislativa es prácticamente nueva. Hay algunos altibajos que tenemos en el recinto, en cuanto a los entendimientos y consensos, pero seguramente lograremos cosas positivas en el corto plazo para todos los santacruceños", concluyó.


Jueves, 27 de octubre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com