Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Septiembre del 2025
CALETA OLIVIA

Niños del jardín 67 visitan la Biblioteca Municipal

Alumnos del Jardín 67 del barrio 17 de Octubre visitaron la Biblioteca Municipal “Mariano Moreno” en una recorrida especial para conocer el lugar.




Según contó la docente Patricia Farías, el objetivo es que los chicos conozcan el lugar y “se interioricen acerca del mundo del libro” ya que estuvieron viendo en qué consiste el espacio de una biblioteca, pero era necesario hacer una visita práctica. De hecho, estos niños que viven en un barrio alejado del microcentro han participado de varias salidas a instituciones como Bomberos o han participado de feria de ciencias con excelentes resultados.
En la biblioteca municipal fueron recibidos por Ema Burgos, una de las empleadas comunales del sector, quien explicó a los 24 niños cómo nació la institución, en 1972, y cómo se ha constituido en parte importante de la historia de la ciudad, “en este mes de noviembre que es especial”.


Domingo, 30 de octubre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com