Anoche cerca de las 3 de la madrugada, un llamativo hecho de inseguridad ocurrió en la vivienda de Andrés Fernández Cabral, quien luego de escuchar un fuerte ruido en su ventana, creyendo que podría tratarse de una piedra, comprobó que no se trató de eso sino que fue el impacto de un proyectil de arma de fuego que atravesó la ventana.
"Anoche como a las 2:50 de la madrugada nos despertó un ruido terrible y vimos un vidrio de los ventanales roto", posteó en la red social Facebook.
Asimismo, el actor que estará estrenando la obra “Las Rococó Retocadas" este viernes 4 de noviembre, a las 21:00, junto a Robert Sella y Gady Fagotto, dijo a TNRG que desconoce las causas por las que pudo haber pasado esto y que tampoco sabe si se trató de algún hecho "al voleo" o a propósito.
"Pensamos que alguien había arrojado una piedra, pero hoy a la mañana vimos que era el agujero de una bala, y encontramos restos de ella. Terrible momento; ya que el impacto después de pasar el vidrio, a un metro está la cama de mi vieja", expresó.
Como otros tantos hechos que a diario tienen conocimiento público, en la capital santacruceña los hechos de violencia e inseguridad cada vez son más complejos y a veces fuera de lo común. En estos últimos tiempos, fue creciendo de manera exponencial la población en esta ciudad, y de la misma manera, también estas situaciones de inseguridad fueron por el mismo camino.