Impulsado por el Ministerio de la Producción de la Provincia, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se concretó el evento que apunta a la promoción y desarrollo de proyectos de inversión del sector privado.
Para el presidente de la FESC, Guillermo Polke, el fortalecimiento del sector productivo, la realización de capacitaciones y difundir la producción de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), emprendedores y artesanos en ferias y exposiciones, ponderará la evolución positiva de la producción santacruceña. No obstante, resaltó que es fundamental la continuidad del apoyo del CFI mediante cooperación técnica y crediticia, y del Gobierno de la Provincia.
"Los acuerdos de la Provincia y el CFI permitirán estudios, proyectos, capacitaciones y eventos de promoción con el propósito de promover el desarrollo productivo provincial. Es importante el apoyo técnico y logístico a las Pymes, y en este sentido, las ferias permitirán la promoción de la oferta de sus productos y servicios, para localización de potenciales clientes en el mercado. Agradecemos al CFI y a la gobernadora Alicia Kirchner por concretar esta feria, y las que se programarán para el futuro, con el objetivo de apoyar a los comerciantes, emprendedores y artesanos de la región, siempre apostando al desarrollo productivo provincial y al compre local", afirmó Polke.