RECLAMAN FRENTE AL CPE
ADOSAC realiza marcha en protesta por incumplimiento del Gobierno Provincial
En la mañana de hoy, desde las 11:00, el gremio docente se concentró en su sede de calle Velez Sarsfield para realizar una marcha en protesta por el incumplimiento del Gobierno Provincial en retraso del pago de haberes, entre otros puntos. Además, continuarán con la retención de servicio hasta no tener el 100% del pago depositado más los acuerdos en paritarias.
El gremio Docente provincial, que en estos momentos reclama frente al Consejo Provincial de Educación, continuará con la retención de servicios en las escuelas hasta tener el 100 % de los haberes depositados, teniendo en cuenta que hoy cobra una parte de la administración pública provincial, pero que solo lo harán en un 94% según lo anunciado días atrás.
Desde ADOSAC habían informado a este medio que seguirán con la retención hasta que se tenga el 100% de los haberes depositados, incluyendo todos los aumentos acordado en las paritarias.
Hoy realizan una marcha y movilización desde la sede gremial en reclamo a la demora en el pago de haberes, la deuda en los aportes sindicales, entre otros.
Miércoles, 9 de noviembre de 2016
|