Esta jornada diferente contó con la participación de padres y familiares junto a docentes y personal del jardín. Luego del acto, compartieron empanadas elaboradas en la cocina por trabajadoras que se desempeñan a diario en este lugar. También expusieron manualidades que representan elementos tradicionales como pavas, mates y bombos.
Las educadoras inculcan estos valores desde muy temprana edad para que los bebés y niños comprendan el significado y la importancia de conservar la tradición nacional. “Ellos han trabajado durante toda la semana con el arte para concientizar sobre esta fecha patria. Los padres pueden ver y disfrutar lo que sus hijos aprenden. Queremos agradecerles porque siempre están con nosotros, en cada actividad acompañan y eso para nosotros es muy gratificante”, remarcó la Directora Susana Alanis.
En cuanto a la reacción de los niños: “Ellos lo disfrutan, son felices y eso es lo que nos importa, que pasen un buen momento. No hacen más que jugar y disfrutar, así se les inculca”, afirmó.
DÍA DE LA EDUCADORA
Alanis felicitó a las trabajadoras que mañana celebran su día, motivo por el que no habrá actividades en los jardines maternales municipales.