En este contexto, el funcionario inform que entrada la madrugada del domingo se clausur un importante quincho de eventos, en donde al llegar se constat la presencia de alrededor de 200 chicos, ms de la mitad menores de diversas edades. En el lugar, se decomisaron bebidas alcohlicas de alta graduacin como fernet, vodka, vinos, etc.
Participaron agentes de la Regional Sur, a cargo del Comisario Mayor Horacio Rodrguez y de la Comisaria Segunda de esta capital.
Luego de realizar las actuaciones correspondientes y una vez desalojado el saln, la mercadera fue destruida en el lugar, en presencia de testigos.
Tras los hechos, el director de Comercio recomend que los titulares de aquellos quinchos o salones de eventos que alquilen los mismos debern exigir a las personas responsables que presenten la autorizacin tanto de Comercio como de Bromatologa para el mismo.
Cabe sealar que en el caso de permanencia de menores sin sus padres fuera del horario permitido, como detectar el consumo de alcohol por parte de los mismos, sern motivos de clausura y de importantes multas.