EN LAS HERAS
Mircoles, 16 de noviembre de 2016
Servicios para Viviendas del Barrio Petrolero
El Gobierno de la Provincia, a travs del Instituto de la Vivienda (IDUV) junto a la comisin directiva y vecinos del Barrio Petrolero, concretaron una importante reunin para llevar adelante distintos trmites resolutivos para el barrio, El acto, concretado en la sede del sindicato petrolero en Las Heras, fue encabezado por el miembros de comisin, adems del personal del IDUV y el presidentes de la Unin Vecinal del Barrio Petrolero.
En tal sentido, Miguel Cid comisin directiva del sindicato seal que estamos trabajando para que el barrio cuente con todos los servicios este tipo de obra significa un mejoramiento en la calidad de vida de ms de 300 familias de toda la zona norte de Santa Cruz,incluye la localidad de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

Asimismo, Cid record que la dirigencia del Sindicato viene trabajando desde hace mucho tiempo para conseguir una respuesta a sus afiliados, ya que durante muchos aos no pudieron lograrlo, y ahora se pudieron encontrar los mecanismos conjuntos para que esto se haga realidad en el ms corto plazo finaliz Plan habitacional para todas las localidades petroleras.

Por su parte, Eliana Ibaez de comisin directiva , expres que esta es la primera etapa de un sueo que comienza a cumplirse, porque es el puntapi inicial para distintas gestiones que estamos desarrollando en beneficio de la familia petrolera.

Esta es una alegra inmensa, agradecemos a los funcionarios provinciales, en la figura de la gobernadora Alicia Kirchner y del presidente del IDUV, Pablo Grasso, que nos han atendido y que nos ha permitido aunar esfuerzos con los vecinos y el sindicato, en el sentido de que podamos aportar lo nuestro para que se pueda dar solucin habitacional a los compaeros petroleros, concluy. (VyA)
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar