Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Septiembre del 2025
DESDE EL MIERCOLES 23

Paro indefinido en la Aduana Chilena

A partir de este miércoles 23 de noviembre, la Aduana Chilena comenzará una medida de fuerza por tiempo indefinido. Dirigentes de ese país denunciaron la "urgente necesidad de aumentar la planta" de funcionarios de este servicio en la Región de Magallanes de 80 a, por lo menos, 110 nuevas plazas. El paro indefinido será desde 8:00 en los pasos fronterizos y a las 8:30 en las oficinas.



Dirigentes chilenos de este servicio están decididos a iniciar un paro indefinido, desde este miércoles 23 de noviembre, a las 8:00 en los pasos fronterizos y a las 8:30 en las oficinas.

El presidente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas, Jorge Restovic, denunció "la urgente necesidad de aumentar la planta de funcionarios de este servicio" en la Región de Magallanes de 80 a, por lo menos, 110 nuevas plazas.

Según comenta el funcionario trasandino, los empleados trabajan en turnos extras y turnos de 24 horas, pues la dotación de personal es demasiado escasa para atender las necesidades del país.

Es por ello que los dirigentes de este servicio están decididos a iniciar una paralización indefinida, que comenzará este miércoles 23 de noviembre.



Lunes, 21 de noviembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com