Por las canchas pasaron los chicos del fútbol infantil, el mini básquet, hockey, handball, gimnasia aeróbica, ritmos urbanos, kangoojump y el Newcom, marcando la integración de todas las disciplinas para festejar el Aniversario de la ciudad.
Uno de los referentes de la organización fue Wilson Parada quien comentó: “Es muy bueno disfrutar de este tipo de actividades al aire libre, y más teniendo en cuenta la participación de toda la familia. Destacamos el trabajo en conjunto con la Supervisión de Deportes y agradecemos al intendente municipal por la apertura y participación para todas las instituciones poniendo a disposición nuestras instalaciones para la temporada estival”.
Además, resaltó: “En lo deportivo hemos tenido un gran año con el hockey realizando torneos de gran importancia de ámbito nacional, esperando poder crecer en cuanto a la infraestructura de nuestras instalaciones construyendo los sanitarios en primer lugar, para luego hacer vestuarios y sumar otras comodidades para los deportistas”.