Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Septiembre del 2025
FRENTE AL MDS

Sigue el reclamo de los trabajadores de la empresa Infante

Trabajadores de la empresa que presta el servicio de seguridad a varios organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) provincial, continúan con su reclamo por el retraso en el pago de sueldos.



Trabajadores de la empresa Infante reclaman frente al MDS provincial por el retraso en el pago de sus sueldos. Todavía no percibieron los haberes del mes de septiembre y octubre, y aún no hay novedades del pago que corresponde a noviembre.
Eduardo Garzón indicó a TNRG: "El MDS tiene que hacer efectivo el pago a la empresa Infante. Somos 30 trabajadores y estamos reclamando también una indemnización, que nos paga mes a mes, de la empresa ex Godfrid, nosotros somos ex trabajadores de esa empresa".


Martes, 29 de noviembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com