Ha sido un ao positivo a pesar de todo, expres. Pudimos rescatar muchas cosas buenas, agreg, y puso como primer lugar a la labor y el compromiso del personal de su rea, dependiente de la Secretara de Desarrollo Social de la Comuna.
Desde el inicio de la gestin se plante como objetivo de trabajo el involucrarnos en prevencin de salud, en inculcar hbitos de salud, con mensajes que, aunque fueran breves y sencillos, se busque promover la actividad, explic.
Martin tambin se refiri a las actividades que desarroll su rea en las efemrides en salud como el Da del Corazn, Contra el Cncer de Mamas, entre otras, en las cuales siempre estuvieron participando las integrantes de esta Supervisin. Trabajamos de manera intensa, con actividades al aire libre, entrega de folletera, mensajes en redes sociales, etctera, dijo la mdica.
Asimismo, destac el trabajo en red con las reas de la Direccin de Prevencin de las Adicciones y de Diversidad de Gnero, igual que con los Centros Integradores Comunitarios (CIC) municipales. Fue un trabajo articulado y transversal, ya que algunas actividades surgan desde los propios CIC y nosotros nos sumamos. Tambin participamos en otras actividades con entidades pblicas y privadas, rese.
Nuevamente, reconoci la labor de todo su equipo de trabajo, desde las licenciadas en Nutricin, la labor en el Hogar de Ancianos, en los jardines maternales, en los CIC barriales, las asistentes sociales.