Ayer, efectivos del GEOR encabezaron un nuevo control preventivo, en la Ruta Nº 25, en el acceso a la localidad de Gobernador Gregores, donde le solicitaron al conductor de una camioneta doble cabina, que transitaba con dirección a la localidad, en compañía de otros tres hombres. Al detener su marcha el conductor, los efectivos constataron que en el sector de la caja de carga transportaban tres animales –guanacos- y un arma de fuego larga.
Como ninguno de los ocupantes tenía la documentación que acredite la legal tenencia del arma, los efectivos solicitaron la colaboración del personal de la Comisaria de esa localidad, quienes acudieron al lugar, aprehendieron a los sujetos y los trasladaron a la Comisaría, como así también secuestraron diferentes elementos de interés para la causa que sigue su curso.
Además se le dio intervención al Juez a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor de la localidad de Pto San Julián, quien ordenó el decomiso de los animales secuestrados, en tanto que los causantes recuperaron la libertad previo fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.