DURANTE EL VERANO
Dictarán curso para jóvenes
En pocos días más se dictará el curso de verano "Robótica para jóvenes”, para el que no se requieren conocimientos previos para participar. La modalidad del curso es 100% práctica, y los cupos son limitados.
"Creo que es fundamental la participación de la mujer en las nuevas tecnologías, por lo que invitamos especialmente a las mujeres a que se inscriban”, aseguró el joven ingeniero organizador Mauro Ziehlke.
La modalidad del curso es 100% práctica, y los cupos son limitados, con 8 lugares como máximo.
"Por ello organizamos dos cursos. Uno en diciembre y el otro en enero, con los mismos contenidos”, afirmó.
Según adelantó, pueden participar de la iniciativa jóvenes de 14 años en adelante. El mismo se realizara los días 13, 14 y 15 de diciembre y el costo de la inscripción es 990 pesos para hombres y 800 para mujeres.
"Durante el cursado no sólo se busca que aprendan cuestiones de robótica, sino que además se busca desarrollar habilidades para la resolución de problemas complejos en forma de pequeños problemas más simples”, indicó y finalizó asegurando que hay que recordar la frase de Mandela: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
Informes e inscripciones, al teléfono: 02966-15446829, e-mail: zimaingenieria@gmail.com; Facebook: mauro ziehlke.
Martes, 6 de diciembre de 2016
|