La comunidad del jardín maternal celebró sus 40 años con un acto en el que participaron el intendente Atanacio Pérez Osuna, las concejales Claudia Pavez y Karina Nieto; el diputado por el pueblo, Darío Menna; la secretaria de Desarrollo Social, Edita Low; la directora de Acción Social, Silvana Cortez y personal del establecimiento, además de un grupo de familias cuyos niños asisten a la institución. Además, estuvo la Orquesta Infanto-Juvenil de Instrumentos Latinoamericanos Pu-kará, invitada especialmente para este festejo.
“Es un momento muy lindo para nosotros. Queremos recordar este día con una suelta de globos, que es algo sencillo pero, a la vez es muy emotivo. Somos una gran familia, nos queremos mucho. Agradecemos a todos por estar en esta jornada con nosotros”, indicó Quipildor, antes de acompañar a los pequeños a proceder con la suelta de los 40 globos.
A su vez, Carpio hizo un repaso sobre la historia del jardín y recordó que fue inaugurado un 3 de diciembre de 1976 para cuidar a los hijos de los empleados municipales. “Las chicas del personal siempre están dispuestas a brindar todo para lograr un buen desempeño. Quiero resaltar su labor y agradecer a los padres por depositar su confianza en nosotros para el cuidado de sus hijos”, manifestó.