HERIDOS
Sujeto quedó detenido por apuñalar a dos jóvenes
El sábado, en horas de la noche, dos jóvenes de 29 y 23 años, ingresaron a la guardia del Hospital Regional, con heridas de arma blanca, uno de ellos recibió la puñalada en el pecho y el otro en la espalda. Los heridos fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados en la UTI y sus pronósticos son reservados. De los tres sujetos que fueron demorados, solo uno quedó detenido y en estos momentos se encuentra en el Juzgado prestando declaración, por el delito de "Tentativa de Homicidio".
El sábado en horas de la noche, dos jóvenes de 29 y 23 años, fueron apuñalados en una gresca que se origino en la chacra denominada: “La Paloma” ubicada sobre la Ruta Nº 40, a 15 kilómetros de Río Gallegos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, por un auto particular, donde al ingresar fueron intervenidos quirúrgicamente por presentar heridas de arma blanca en la espalda y en el pecho. Fuentes consultadas por TNRíoGallegos, informaron que los efectivos de la Comisaría de Chimen Aike fueron alertados de lo sucedido por el encargado de la chacra quien les narró lo sucedido, agregando que los autores del hecho se habían dado a la fuga a campa traviesa a caballo. Tras lo informado, los efectivos encabezaron un operativo de búsqueda en forma conjunta con personal del GEOR, logrando divisar a los tres agresores quienes al notar su presencia siguieron con su accionar, cayéndose uno de ellos, quien fue demorado, en tanto los otros dos se bajaron de los caballos y siguieron su huida corriendo, pero fueron demorados a escasos metros. Los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría, desde donde se dio intervención al Juzgado Penal de turno, quien dispuso que dos de los tres demorados, uno de ellos menor, recuperen su libertad. En tanto el otro sujeto que habría sido identificado -por la persona que llevó a los heridos al nosocomio- como el autor del hecho luego de cumplir las seis horas, quede detenido en carácter de incomunicado.
Inspección ocular En el marco de las investigaciones la Policía realizó el día domingo a la mañana, una inspección ocular en el lugar donde se cometió el suceso, en forma conjunta con peritos de la División Criminalística, logrando encontrar dos cuchillos y prendas de vestir de los agresores. Todo lo hallado será sometido a pericias. Por otro lado, las fuentes informaron que los dos jóvenes permanecen en terapia intensiva, ya que presentan lesiones gravísimas y se encuentran con pronóstico reservado. En tanto el único detenido, por el delito de “Tentativa de homicidio” en estos momentos se encuentra en el Juzgado prestando declaración.
Lunes, 12 de diciembre de 2016
|