La totalidad de los vuelos de Aerolíneas Argentinas programados para este lunes fue cancelada debido al paro nacional de transportes. Solamente está vigente y programado el servicio de la empresa LAN.
La medida de fuerza es en reclamo de la sanción de la ley que eleva el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y modifica las escalas de ese tributo.
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte CATT nuclea a una veintena de sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo. Todos los gremios realizarán hasta el mediodía diversas asambleas de trabajadores de transporte, terminales ferroviarios, aeropuertos y cabeceras de colectivos para definir la continuidad de los servicios.