Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Septiembre del 2025
CULTURA

Se dieron a conocer las bases para participar en la muestra PH2017

El Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, informa que ya se encuentran disponibles las bases para quienes deseen participar de la reconocida muestra PHOTOPATAGONIA 2017, propuesta que se presentará formalmente del 13 de abril al 13 de mayo en las salas del Complejo Cultural.




La convocatoria se inició el pasado 01 de diciembre de 2016 y permanecerá abierta hasta el próximo 03 de marzo de 2017. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción en la fecha estipulada. Los mismos podrán ser descargados a través de http://photopatagonia.com.ar/bases.html.

Las fotografías seleccionadas serán informadas a partir del 10 de Marzo de 2017, mientras que la inauguración de la muestra “Photo Patagonia 2017” se concretará el 13 de abril del próximo año.

Cada autor podrá participar con un máximo de 5 fotografías, y deberán enviarse tantos formularios de inscripción como fotografías sean enviadas. Para que la inscripción sea válida, cada participante deberá cumplimentar los campos designados como obligatorios del formulario, y deberá aceptar de forma expresa las condiciones fijadas por la organización. Las fotografías serán adjuntadas en alta resolución junto al formulario respetando el formato del nombre de archivo, apellidonombre_titulodefotografía.jpg


Martes, 20 de diciembre de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com