HOMICIDIO
Dos detenidos por el crimen de Curin
Por el crimen de Sergio Curin, ocurrido en el mes de noviembre en Pico Truncado, detuvieron a dos jóvenes, mayores de edad, identificados como Vera y Britos.
El homicidio sucedió en noviembre y hasta ahora no había imputados, pero tras una investigación policial basada en testimonios y otros elementos, los agentes del orden lograron detener a los jóvenes. En la causa actúa como abogado querellante, representando a la familia de la víctima, el doctor Alberto Luciani. En Pico Truncado, durante la semana pasada, hubo varias marchas de los familiares y amigos de Curin pidiendo celeridad a la Justicia para resolver este caso. De hecho, los detenidos ya estaban en la mira de la Justicia, pero hasta ahora no había elementos que vincularan con certeza a estos jóvenes a la causa. Cabe acotar que el jueves 15 de diciembre, el personal de la D.D.I. de Pico Truncado efectuó cuatro allanamientos en distintos domicilios, ordenados por el Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del doctor Leonardo Cimini.
Hipótesis Hay varias hipótesis acerca de cómo fueron los hechos sucedidos el viernes 11 de noviembre del 2016. Sergio Curin, de 18 años, se encontraba a metros de su casa en la calle Ramón Lista al 500 de Pico Truncado. En ese momento se habría estacionado un Ford Fiesta (azul) y del automóvil habrían bajado al menos dos personas. Luego Curin comenzó a pelear contra los dos agresores, que serían los detenidos, uno apellido Vera (de 20 años) y Britos de 19 años. Uno de los dos agresores sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual le aplicó dos puñaladas a Curin. Una de las heridas fue mortal, en el corazón. El auto mencionado fue secuestrado antes por la Policía, en donde se encontraron manchas de sangre. Y durante todo este mes se recolectaron elementos, pericias a celulares y testimonios.(Fuente: La Vanguardia del Sur)
Miércoles, 21 de diciembre de 2016
|