Con gran alegría y espíritu deportivo culminó la edición 2016 de este torneo; parte del equipo de gestión del Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández entregó pelotas y pizarras a los equipos; asimismo compartieron choripanes con al idea de confraternizar e interactuar.
La cita tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Talleres, en el Barrio Parque. "Agradecemos siempre a esta institución por apoyar nuestra iniciativa de fútbol para los barrios", expresaron desde la organización.
Uno de los objetivos del torneo fue convocar a que se conformen equipos barriales con chicos que habitualmente no participan de torneos que se organizan desde instituciones deportivas o asociaciones. "Todo esto superó nuestros objetivos y deseos", destacó un miembro y organizador, "como equipo estamos muy satisfechos de haber aportado al bienestar de los chicos de los barrios de nuestra ciudad".
Asimismo rescató que de esta manera se cumple con uno de los pedidos efectuados por el Intendente Facundo Prades de atender a los sectores de vecinos, sobre todo jóvenes, que no están integrados a este tipo de actividades por no estar conformados en equipos.