El terrible suceso ocurrió cerca de las 20 horas, cuando dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, irrumpieron en la peluquería "Claudia", ubicada sobre la calle Padre Jordán de Caleta Olivia.
De acuerdo a las primeras versiones, estos individuos se comportaron de forma absolutamente disparatada, a los gritos, y usando la extrema violencia. Primero le exigieron a la propietaria de la peluquería que les entregara la cartera personal, y ella tuvo que acceder y darles el bolso personal.
De inmediato le exigieron lo mismo a una clienta que estaba en ese preciso momento. Pero, aparentemente durante un forcejeo, uno de los asaltantes sacó un arma punzo-cortante de sus ropas y le descargó varios puntazos a la mujer, en distintas partes del cuerpo.
Las víctimas quedaron aterrorizadas por tal salvaje acción. En tanto que los ladrones huyeron rápidamente del comercio, que está ubicado entre Don Bosco y Beauvoir. A los pocos metros de su corrida, detuvieron a un remis de la empresa "8 de Julio" que estaba haciendo recorrida. En ese instante, quien manejaba el móvil era una mujer.
Los bandidos se aprovecharon de ella y le exigieron que les entregara todo el dinero, pero, no satisfechos con ello, la intimaron a que les cediese nada menos que el auto.
La trabajadora del volante se resistió, y he aquí que, otra vez, uno de los asaltantes sacó de entre sus ropas el cuchillo Tramontina con el que laceró el cuerpo de la primera víctima y con ello apuñaló varias veces a la remisera.
De esta manera, los malhechores bajaron a la remisera -ya herida- a los golpes, y se escaparon en el automóvil. Lo hicieron por avenida del Trabajo. Iban a toda velocidad y estaban tan fuera de sí que hacían maniobras temerarias, de tal forma que chocaron el auto a pocas cuadras.
A esa altura, la Policía ya fue avisada del hecho, y los delincuentes abandonaron el vehículo y buscaron escapar por distintos recovecos del barrio, incluso se subieron a los techos de las casas de ese sector ubicado en Barrio Güemes cuando ya habían divisado que se aproximaba un patrullero de la Seccional Primera.
Al cabo de varios minutos de persecución y búsqueda, los policías lograron atraparlos a los dos muchachos, que seguían en actitud violenta y como si estuvieran actuando bajo los efectos de alcohol o estupefacientes. La aprehensión sucedió cerca de las 21 horas. (Fuente: La Vanguardia del Sur)