Anoche, una joven se acercó a la Comisaria de la Mujer de Río Gallegos, donde denunció que fue amenazada por su ex pareja, quien le manifestó que la iba a matar, y en una parte de su relato la víctima mencionó que su agresor –quien cuenta con antecedentes- podría tener un arma de fuego.
Luego de que la joven realizó la denuncia, desde la Comisaría dieron intervención a la OVD donde fue asistida por las especialistas quienes detectaron que la víctima denotaba un alto nivel de riesgo y que la violencia iba en aumento, lo que incrementó cuando su atacante se acercó en horas de la madrugada de hoy, a su vivienda y le rompió los vidrios.
Fue a raíz de esos indicadores que desde el Juzgado de Instrucción Nº 1, se ordenó que se realice un allanamiento en la vivienda del violento, ubicada en calle Sargento Primero al 2.000, en busca del arma de fuego.
Para llevar adelante la medida judicial, los efectivos de la Comisaría de la Mujer contaron con el apoyo de las Fuerzas Especiales quienes realizaron el ingresó táctico en la morada, y efectivos de la Comisaría Quinta realizaron el corte de calle. TNRíoGallegos pudo conocer que al momento del ingresó de las Fuerzas Especiales el violento no se encontraba en su casa, como así tampoco se encontró el arma de fuego.